Luque le inició acciones legales a un exfuncionario macrista

Fue luego de la denuncia realizada por el exsecretario de Planificación Territorial de la Nación, Fernando Alvarez de Celis, quien en 2019 lo acusó de haber presentado una factura de 60 millones de pesos por una desobstrucción de canales pluviales durante la emergencia climática de Comodoro sin haber hecho un pedido formal.

Hoy el intendente de Comodoro fue turno de la audiencia preliminar, sin embargo, el exsecretario de Planificación Territorial de la Nación, Fernando Alvarez de Celis, no se presentó.

Al término de la misma, Juan Pablo Luque señaló que desde ahora “comienza la etapa probatoria para determinar los hechos que le estamos imputando Fernando Alvarez de Celis, que tiene que ver con la causa daños y prejuicios”.

En ese momento, la denuncia fue realizada por el que era secretario de Planificación Territorial de la Nación, Fernando Alvarez de Celis, quien lo acusó a Luque de haber presentado una factura de 60 millones de pesos por una desobstrucción de canales pluviales durante la emergencia climática de Comodoro- en 2017- sin haber hecho un pedido formal.

“No se rectificó, ni pidió disculpas de lo que dijo, la causa la lleva adelante mi abogado, será el, quien defina como continua” aseguró el mandatario municipal.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico