Luque mantendrá reunión virtual con el Presidente

Será este martes a media mañana: el jefe comunal y el presidente Alberto Fernández abordarán las obras prioritarias para Comodoro Rivadavia, además de un análisis de la situación actual.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, mantendrá este martes una videoconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Según trascendió, la reunión virtual se desarrollará a media mañana y el eje central de la misma será el plan de obras a desarrollar en la ciudad petrolera durante lo que resta de este año. De la conferencia participarán otros mandatarios comunales del país, incluida la provincia del Chubut.

Si bien el intendente Luque mantiene diálogo fluido con funcionarios y ministros del Gabinete nacional, esta será la segunda oportunidad en la que hablará directamente con el jefe de Estado desde que ambos están en funciones.

El último encuentro, también virtual, se desarrolló el pasado mes de abril, cuando el jefe comunal le solicitó ayuda para que a Comodoro lleguen más insumos médicos en el contexto de la pandemia.

Ahora, Luque planteará ante Fernández las necesidades de la ciudad –una de las declaradas como capital alternativas del país- en cuanto a obras prioritarias a ejecutar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico