Luque tiene en mente la equidad y oportunidades para todos

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, recorrió junto al precandidato a concejal Ariel Montenegro el Parque Eólico Kosten, en zona de Pampa del Castillo, y recibió el apoyo de los trabajadores de la construcción.

“Es un orgullo ver el sacrificio que hacen para que Comodoro crezca y potencie su industria. Tenemos un enorme sueño que es poder construir una ciudad más equitativa, igualitaria, que brinde oportunidades para todos. Vamos a trabajar desde el primer día por ese sueño, y necesitamos del compromiso y el acompañamiento de ustedes y de cada vecino para cumplirlo”, afirmó Luque durante la recorrida.

El precandidato justicialista agradeció el apoyo recibido por parte de los trabajadores de la construcción, pertenecientes a la UOCRA, y destacó que “Comodoro es lo que es hoy en día gracias al trabajo y el esfuerzo de su gente”.

“Somos parte de un movimiento nacional y popular que siempre va a trabajar en pos de que los sectores más vulnerables y desprotegidos puedan tener una vida mejor. Que siempre va a cuidar el empleo, defender a los trabajadores y sus derechos. Tenemos todo para poder salir adelante, para transformar Comodoro y construir el futuro que como ciudad nos merecemos”, agregó Luque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico