Luque votó y dijo que "las tendencias nunca son definitorias"

El viceintendente de Comodoro Rivadavia y precandidato a la Intendencia del Frente de Todos, Juan Pablo Luque emitió su voto en la Escuela N° 39 de la ciudad. El funcionario indicó que este domingo "se juega un proyecto para poder relanzar la ciudad. Ahora viene la etapa del despegue".

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, emitió su sufragio esta mañana en la Escuela 39.

En rueda de prensa se mostró satisfecho de cómo se viene desarrollando el acto eleccionario en la ciudad petrolera y expresó: "estoy muy contento, es un día esperado. Estamos con ansiedad y por ahora todo van en orden, por suerte".

Luque manifestó que "en general se abrió el comicio a horario en todos lados, habían demoras en algunas mesas, pero en general se desarrolla con total normalidad".

Sobre la campaña previa a las PASO dijo que "fue una compaña muy positiva, estamos contentos, hicimos un arduo trabajo, con mucho territorio y recorrido en todos los sectores de la ciudad” y “con demás partidos políticos también tuvimos una buena relación”.

Por otro lado, consideró que "las tendencias nunca son definitorias, lo más trascendente es cuando se abren las urnas y comienzan a recontar los votos".

"Ojalá que concurra un alto índice de votantes en todas las escuelas”. "Ojalá que concurra un alto índice de votantes en todas las escuelas”.

Este domingo "se juega un proyecto para poder relanzar la ciudad. Nosotros venimos trabajando mucho hace muchos años, poniendo a Comodoro en defensa de diferentes intereses, ahora viene la etapa de despegue".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico