Macharashvili tomó el reclamo de los referentes de gimnasios

Hoy, los mismos se movilizan para reclamar la reapertura de sus locales. Othar Macharashvili, viceintendente de Comodoro Rivadavia, recibió el petitorio de los titulares de gimnasios, centros de danzas y espacios culturales.

Es que todo se dio después de las declaraciones del ministro de Seguridad, Federico Massoni quien había dejado entrever que desde el lunes abrirían los espacios gastronómicos. Sin embargo, este viernes Fabián Puratich, ministro de Salud, aseguró que las restricciones seguirán vigentes hasta que caduque el actual decreto, lo que ocurrirá en la medianoche del martes 13.

Mientras tanto, los titulares de los gimnasios, centros de danzas y espacios culturales se movilizan este viernes para reclamar la reapertura de sus locales. Insisten en que necesitan volver a trabajar y que no quieren subsidios.

La movilización incluyó baile por parte de integrantes de la Escuela de Danzas El Camaruco.

El Patagónico on Facebook Watch

#Comodoro Movilización de Centros de actividades físicas y danzasLa movilización incluyó baile por parte de integrantes de la Escuela de Danzas El Camaruco

Posted by El Patagónico on Friday, October 9, 2020

Othar Macharashvili, viceintendente de Comodoro, habló con La Petrolera, sobre el encuentro que mantuvo con este sector y explicó que se dio tras las declaraciones de “los ministros de Provincia, donde decían que el lunes abrirían los espacios gastronómicos, las instituciones que realizan actividades físicas vinieron con un petitorio solicitando la apertura de sus espacios”.

“Más allá de las expresiones de los ministros provinciales, ellos plantean algo que comparto que la actividad no es el problema, sino de un conjunto de soluciones” planteó el funcionario que agregó que “la solución es la apertura con todos los protocolos estrictos y cuidados, que muchas instituciones habían hecho”.

Macharashvili expresó que “estas expresiones que salieron en los medios (del ministro Federico Massoni) generaron un malestar del porque unos si y otros no. Por eso yo expresé y esperamos que hoy pueden ser recibidos por las autoridades del Ejecutivo”.

“Expresé el parecer, al tener contacto con ellos por ocho años, sé que el Ejecutivo estaba trabajando esto. Espero que se le pueda dar solución” indicó el funcionario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico