Macri justificó que no lee libros porque mira Netflix

En la misma entrevista en que pidió "entender" los tarifazos al gas para compensar empresas sobre los que luego dio marcha atrás, el Presidente dedicó una buena parte a hablar sobre su vida y tiempo libre. Habló de "rompecabezas", paddle, las "no sé cuántas series" que vio y dijo que los "grandes escritores" ahora escriben para la plataforma de audiovisuales.

Mientras el país sufre las "tormentas" de las que habla el Gobierno, el presidente Mauricio Macri usó la misma entrevista en que pidió "entender" los tarifazos al gas para compensar empresas que después dio de baja, para justificar de manera insólita que no lee libros porque mira demasiado Netflix.

“Siempre me gustó leer, pero ahora Netflix te mata la lectura. Me he visto no sé cuántas series", aseguró Macri en su visita a Radio M, de Olavarría.

Consultado nuevamente sobre sus preferencias artísticas en la plataforma digital de contenidos audiovisuales, volvió a destacar que le gusta la serie británica de Peaky Blinders -sobre las mafias en la Gran Bretaña pos Gran Guerra- y agregó que le agrada mirar documentales como La Guerra de Vietnam, al que calificó de "tremendo".

"Está lleno de series muy buenas. Todos los grandes escritores se han puesto a escribir para estas series", reflexionó el mandatario, en otro gesto para sostener su preferencia por las series antes que por los libros.

En la misma línea "light" de ese fragmento de la nota, Macri reveló que el esfuerzo de la gestión le demanda levantarse "a las 7 menos cuarto, para ir luego al gimnasio" y que suele practicar el paddle con amigos. "Es muy duro, te exige mucho", comentó, aunque resaltó su buen momento futbolístico.

Con respecto a su familia, tan mostrada a través de sus redes sociales oficiales, el líder PRO insistió con que arma "muchos rompecabezas con Antonia" y que busca "mantener todo lo posible ese núcleo", porque "sin afecto la vida no tiene mucho sentido".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico