Macri llegó a Qatar, pero su valija desapareció: su enojo se hizo viral 

Una persona que lo reconoció compartió las imágenes del expresidente furioso frente a la cinta del equipaje en el aeropuerto.

A horas del inicio del Mundial Qatar 2022, el expresidente Mauricio Macri arribó a Doha. Sin embargo, la visita del antiguo mandatario a Medio Oriente comenzó con el pie izquierdo, ya que no encontró su valija, por lo que no pudo contener su enojo.

Una persona que lo reconoció grabó la furia de Macri frente a la cinta del aeropuerto mientras se quejaba muy eufóricamente con una persona, que parece ser otro pasajero, por no encontrar su valija.

Hasta el momento, el dirigente del PRO no se refirió al respecto o a su llegada a Qatar, donde disfrutará del Mundial 2022 y alentará a la Selección Argentina.

Antes de viajar a Qatar, el expresidente protagonizó una fuerte polémica por analizar a los diferentes contrincantes y candidatos a ganar la Copa del Mundo en un diálogo con TN. Durante su reflexión, mencionó a los alemanes como “una raza superior”.

“Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores y es el último campeón”, comenzó con su análisis. Luego de eso, remató: “A Alemania nunca se la puede descartar, raza superior, siempre juegan hasta el final”.

En consecuencia, las críticas no se hicieron esperar, por lo que el antiguo mandatario se disculpó en las redes sociales. En su mensaje, definió como “desacertada” a la frase que llegó a ser comparada con los pensamientos del nazismo.

https://twitter.com/Mario_Moray/status/1594299312472838144

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico