Macri se comunicó con Alberto Fernández

El mandatario se comunicó con el ganador de las elecciones primarias a través de WhatsApp y luego entablaron una larga conversación en la que se comprometieron a trabajar juntos pensando en llevar tranquilidad a los mercados y dar certidumbre a la población.

Alberto Fernández confirmó que mientras dictaba clases recibió un mensaje a través de WhatsApp de parte del presidente de la Nación Mauricio Macri.

Minutos más tarde, el Presidente utilizó su cuenta en la red social de Twitter para confirmar el intercambio de ideas. “Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos”.

Asimismo, valoró que el ganador de las PASO “se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico