Macri visitó a Lanata en la clínica donde está internado

El presidente saliente Mauricio Macri fue a la sede del Instituto Fleni, donde el periodista Jorge Lanata se encuentra internado.

En medio de su internación para una rehabilitación en la sede Escobar del Instituto Fleni, Jorge Lanata recibió este domingo la visita de Mauricio Macri, según consignó el periodista Rodrigo Lussich. La visita, de carácter personal, fue manejada con absoluto hermetismo y discreción, por lo cual no trascendieron mayores detalles.

A principios de noviembre Lanata había decidido realizar una “rehabilitación de su tonicidad muscular” en ese centro de salud. Aunque hubo un primer comunicado oficial por parte del Fleni confirmando la noticia, después no transcendieron mayores informaciones acerca de la continuidad del tratamiento, ni sobre del estado de salud del conductor del Grupo Clarín.

El crítico estado de salud del conductor de Periodismo para Todos, que tuvo varias internaciones en el último tiempo, empeoró cuando sufrió una caída en los pasillos de Radio Mitre, el 26 de septiembre, al terminar la emisión de su programa Lanata sin filtro.

Aquel golpe dañó una de sus vértebras, obligándolo a realizar un reposo absoluto de cuatro semanas. Ese episodio, fue la gota que rebasó el vaso. El 3 de octubre, el periodista grabó un video anunciando su pausa laboral para dedicarse a mejorar su calidad de vida. En el mismo se podía ver una venda en su dedo anular izquierdo. La caída de Lanata y su posterior paso al costado de los medios, impidió que entrevistara para El Trece a Mauricio Macri en la previa de las elecciones presidenciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico