26 mar - 8:35 am País/Mundo Familiares de héroes de Malvinas homeneajeron a soldados caídos Con una oración por los caídos argentinos e ingleses en la guerra de Malvinas y un llamado a "trabajar por la cultura del encuentro sin divisiones ni odios ni guerras", concluyó esta mañana la ceremonia religiosa en el cementerio de Darwin.
24 mar - 12:00 am Regionales Proyectarán la película "La Forma Exacta de las Islas" para conmemorar el 2 de abril El martes 3 de abril se proyectará la película "La Forma Exacta de las Islas" para conmemorar el Día del Veterano y los Caídos de la Guerra de Malvinas.
17 ene - 12:00 am Santa Cruz Identifican los restos del soldado Ortega Lo identificó el Equipo Argentino de Antropología Forense, además de la prueba de ADN se lo ubicó porque se halló un anillo de compromiso que reconocieron sus padres.
08 ene - 12:00 am Regionales A 35 años de la Guerra estudiantes realizaron un homenaje De la propuesta participaron el subsecretario de Política, Gestión y Evaluación Educativa, Paulo Cassutti y la coordinadora del área Educación y Memoria, Lorena Wajdzik.
01 dic - 10:55 am País/Mundo A 35 años de la guerra, lograron identificar 88 tumbas El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) informó que se logró la identificación de 88 de las 121 tumbas de soldados caídos en Malvinas que permanecían sin nombre desde la guerra de 1982, según el informe que el organismo les entregó en Ginebra a los gobiernos de Argentina y el Reino Unido.
22 nov - 9:46 am País/Mundo Malvinas: Reino Unido compró escudo antimisiles El Reino Unido compró un costoso escudo antimisiles para proteger las Islas Malvinas, luego de que la Argentina anunciara la compra a Francia de cinco aviones de combate.
10 nov - 12:00 am Regionales En la Escuela 755 realizaron un mural por los Veteranos Estudiantes de primer y tercer año de la Escuela 755 de Standart Norte inauguraron el miércoles un mural en homenaje a los héroes que lucharon por la patria en 1982.
05 sept - 12:34 pm País/Mundo La Cruz Roja informó que exhumó 121 tumbas en Malvinas El equipo forense del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) que trabajó en las islas Malvinas informó que finalmente fueron exhumadas 121 tumbas no identificadas en el cementerio de Darwin.
04 sept - 12:22 pm País/Mundo En Inglaterra dicen que Argentina comprará un barco para "invadir" Malvinas Se trata del USS Ponce, que EEUU dio de baja en 2008. Tiene capacidad para transportar 800 tropas, seis helicópteros y 2.000 toneladas de equipamiento a una zona de guerra.
20 jul - 10:50 am País/Mundo Ya analizan muestras de 60 cuerpos de soldados enterrados en Malvinas El Equipo Argentino de Antropología Forense recibió en Córdoba el primer lote de muestras tomadas en el cementerio de Darwin, en las islas Malvinas, donde se realizan excavaciones para identificar a los soldados argentinos que luego de la guerra de 1982 fueron enterrados como NN.