Marcos Peña homenajeó a los soldados ingleses caídos en Malvinas

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña Braun, llegó ayer a Londres y hoy comenzó una ronda de reuniones con autoridades del gobierno del Reino Unido y con representantes parlamentarios. Su primera actividad fue la de realizar un homenaje a los soldados ingleses y argentinos caídos en Malvinas.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, inició hoy su agenda en Londres, donde mantendrá reuniones con autoridades del gobierno del Reino Unido y con representantes parlamentarios, para analizar distintos temas que forman parte de la agenda bilateral.

Tras haber arribado ayer a la capital inglesa, el funcionario argentino inició la jornada con un homenaje a los soldados británicos y argentinos caídos en la Guerra de Malvinas en St. Paul's Cathedral a las 5:30, hora argentina, junto al ministro de Estado para Europa y las Américas de la cancillería británica, Alan Duncan, y en un gesto de reciprocidad con el canciller británico Boris Johnson, quien el 20 de mayo pasado en Buenos Aires depositó una ofrenda floral ante el monumento erigido en la Plaza San Martín, en el barrio porteño de Retiro.

Participaron también el embajador británico en Argentina, Mark Kent, el embajador argentino en Inglaterra, Carlos Sersale di Cerisano y el veterano británico de la Guerra de Malvinas, Geoffrey Cardozo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico