Mañana empezará a funcionar el SEM: cuáles serán los costos, días y horarios

Los precios fueron actualizados, por lo que la hora pasará a costar de 25 a 30 pesos. El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) regirá todos los días de 13 a 20 horas sobre la costanera y calles aledañas.

La Municipalidad de Rada Tilly confirmó que atentos al inicio de la temporada de verano, es que este jueves 15 de diciembre y hasta el 15 de marzo entrará en funcionamiento el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), todos los días y de 13 a 20 horas, sobre la costanera y en todas las transversales de la calle Piedra Buena.

El secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera, informó a El Patagónico que los precios para este año serán:

  • 30 pesos la hora,
  • 40 pesos el día completo para residentes, es decir, para quienes viven en Rada Tilly
  • de 80 pesos el día completo para los no residentes.

En tanto, aseguró que "los frentistas que tengan el vehículo radicado en Rada Tilly están exceptuados del pago", pero para ello deberán concurrir al área de Licencias de Conducir para gestionar una identificación que deberán colocar en el auto.

Para la compra de tarjetas horarias se dispondrá de expendedores debidamente identificados, también van a colocarse banners y cerca de cada uno, habrá un vendedor y de igual manera, a partir de una serie de convenios, podrán comprarse en algunos locales comerciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico