Mañana reabre el parque del Chalet Huergo

En vísperas de la época estival, el municipio realizará mañana a las 10 horas, la reapertura del restaurado parque del Chalet Huergo para que los comodorenses disfruten jornadas al aire libre. Enterate cuáles serán los horarios de visita.

El subsecretario Héctor Quisle sostuvo que "después de mucho trabajo depositado en este lugar y con un fuerte mantenimiento, los comodorenses podrán disfrutar por segundo año consecutivo del Parque Huergo ubicado en la zona norte de la ciudad" e indicó que "los horarios de visita serán de lunes a jueves de 10 a 20 horas; mientras que los viernes y sábados se extenderá hasta las 22 horas y los domingos hasta las 20 horas, respectivamente".

"Desde el municipio, a través de las distintas secretarías se dispuso un plan de acción que contempla el sistema de seguridad para las personas que ingresen al predio y para garantizar el cuidado de cada sector en cuanto a infraestructura. Para ello, habrá presencia de efectivos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía de Chubut", remarcó.

Chalet Medios 1.jpg

Del mismo modo, Quisle informó que "los inspectores de Tránsito también estarán presentes, sobre todo en los accesos al Parque, teniendo en cuenta que, la entrada principal se encuentra sobre la Ruta Nacional N°3" al tiempo que aclaró que "durante dos días a la semana se cerrará el Chalet Huergo para poder realizar el correcto mantenimiento y limpieza del lugar".

RECOMENDACIONES

Por otro lado, el subsecretario hizo hincapié en las medidas a tener en cuenta al momento de ingresar al Parque Huergo a fines de evitar complicaciones o accidentes. "Es un lugar para disfrutar en familia, para que los adolescentes y jóvenes tengan un espacio de encuentro al aire libre y por eso pedimos que no se ingrese con bebidas alcohólicas y se cuide el mobiliario urbano para su conservación", señaló.

En cuanto a la circulación vehicular, precisó que "hay un estacionamiento que es totalmente gratuito y de acuerdo a la cantidad de personas que concurran al lugar, se está evaluando la posibilidad de abrir otro estacionamiento que se encuentra en el acceso por zona norte".

Por último, el subsecretario de Seguridad, pidió la colaboración de la comunidad principalmente "a los automovilistas que pasen por la Ruta Nacional N°3, que tengan paciencia y respeten las señales de tránsito al circular por la zona".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico