Mañana volverían a circular los colectivos a partir de las 5

Esta tarde el dirigente de la Unión Tranviaria Automotor. Juan Carlos Cossio confirmó que se espera el depósito comprometido por el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares para reactivar el servicio mañana a partir de la 5 de la mañana.

En horas de la tarde de hoy el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares informó que la Municipalidad se hará cargo del pago de la parte que adeuda provincia para así poder garantizar mañana el servicio de transporte público de pasajeros.

En comunicación con radio Del Mar Linares indicó: “ahí llegamos a una solución, hablamos con Cossio (Juan Carlos, secretario general de la UTA) y se van a comunicar con la empresa, vamos a hacer un adelanto excepcional para que mañana haya colectivos”.

El intendente detalló que: “le estamos garantizando el pago de 7 millones, seguro harán una asamblea los trabajadores, pero eso está garantizado así que mañana ya tendría que normalizarse el servicio”. Cabe señalar que esta tarde además ingresaron seis millones de pesos desde Nación, con ambos aportes se garantizaría el pago salarial.

Sobre el restablecimiento del servicio habló el secretario general de UTA, Juan Carlos Cossio quien a través de La Petrolera confirmó que "con el compromiso del intendente Linares, y el dinero en las cuentas mañana a partir de las cinco volverán a circular los colectivos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico