Manejaba borracho y fuera de horario

Fue esta madrugada en la extensión del barrio Abel Amaya. Efectivos de la Seccional Quinta demoraron a un conductor (44) qué fue notificado judicialmente por violar la normativa vigente. El test de alcoholemia arrojó 1,43 g/l de alcohol en sangre.

Fue sobre las 02:00 de este martes, cuando los agentes de la Seccional Quinta sorprendieron a un hombre quien circulaba fuera del horario permitido a bordo de su Duster Oroch (patente AA740DX) sobre la calle Julio Cabezas al 100 de la extensión del barrio Abel Amaya.

El conductor, identificado como E.S.T (44), no pudo justificar por qué circulaba a esa hora, por lo que fue notificado judicialmente por transitar fuera del horario permitido violando la normativa vigente con motivo de la emergencia sanitaria.

Una vez que llegó personal de Tránsito municipal le realizaron el test de alcoholemia que arrojó 1,43 g/l de alcohol en sangre, detallaron fuentes policiales a El Patagónico.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde se le imputó judicialmente por infracción al artículo 205 y 239, mientras que el vehículo quedó secuestrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico