Manejaba ebrio, atropelló y mató a una mujer policía

Ocurrió el martes por la noche, entre Gaiman y Trelew. Una camioneta Ford Ranger proveniente de Gan Gan embistió a la cabo primero Daiana Reales, ocasionándole graves heridas que le causaron la muerte este miércoles por la mañana.

El conductor de una camioneta y su padre que provenían de Gan Gan, quedaron demorados luego de atropellar a una empleada policial que cubría un incendio vehicular. Los test de alcoholemia realizados a ambos dieron positivo.

La situación se agravó aún más cuando este miércoles la cabo primero Daiana Reales, de 26 años y madre de una niña de 6 años, murió como consecuencia de las graves heridas causadas. Por tal motivo, se esperan novedades de la Fiscalía de Trelew, ya que el conductor quedó libre en una primera instancia pero ahora cambió la carátula.

El hecho sucedió en horas de la noche del martes en la zona de la bajada de Mangini, por la Ruta 25, entre Trelew y Gaiman. “Había dos móviles policiales apostados en distintos sectores de la ruta interviniendo en el incendio de un vehículo. La camioneta con los ocupantes procedentes de la localidad Gan Gan, el conductor de 32 años y su padre de 55, embistieron los conos, a la empleada policial y por poco también colisionan con la patrulla”, manifestó el comisario de Gaiman, Lucas Lencinas en Cadena Tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico