Manejaba ebrio y fuera de horario: le secuestraron la camioneta

El hecho ocurrió anoche y el protagonista fue un sujeto que con prepotencia intentó alejarse del lugar al ser interceptado a unos metros del control que evadió a gran velocidad.

Eran las 22.50 cuando el personal policial que se hallaba en el retén ubicado en las rutas 3 y 26 fue informado de que con dirección sur venía a gran velocidad un conductor a bordo de una Fiat color blanco haciendo zig zag.

Por esa razón, se dispusieron a pararlo, pero el conductor, luego identificado como M.F.G., pasó a gran velocidad sin preocuparse ni por su seguridad ni por la de terceros. Fue perseguido e interceptado a pocos metros, casi frente a la empresa Oil, en la avenida Yrigoyen.

Allí se constató que presentaba un rotundo aliento etílico y que su seguro automotor estaba vencido. La Policía contó que se bajó del vehículo fastidiado y expresó su enojo ante quienes cumplían su deber. Ofuscado, pretende alejarse del lugar pero es demorado hasta que arriba personal de la comisaría con jurisdicción en el lugar.

El motor del vehículo estaba recalentado y luego de que Tránsito aportará un alcoholímetro que confirmó su estado de ebriedad se lo llevó a la Seccional Tercera, mientras su vehículo fue secuestrado. Es que además tampoco pudo justificar qué hacía circulando fuera del horario permitido por las nuevas restricciones implementadas para bajar la curva de contagios de Coronavirus.

Por esa razón, M.F.G. ahora también deberá responder por la violación del artículo 205, un delito federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico