Mario Quinteros asumirá como representante del municipio en el directorio de la SCPL

Se trata del referente del Centro de Jubilados de Petroleros Privados, Mario Quinteros, quien será el nuevo representante del municipio ante la SCPL. Su objetivo será que la comunidad "tenga respuestas y una buena prestación en los servicios esenciales", dijo.

“Ya tuve alguna conversación con Juan Pablo (Luque) y todavía falta lo que él me transmitió de hacer, un encuentro con los demás integrantes del Consejo de Administración”, comentó hoy, el referente del Centro de Jubilados de Petroleros Privados, Mario Quinteros, sobre su nuevo rol dentro del directorio de la SCPL.

“Creo que de una vez por todas hay que ´agarrar el toro por las astas´ porque la Cooperativa es la que brinda todos los servicios esenciales a la población. El problema que tiene toda zona norte, con lo que viene pasando, se tendrán que tomar cartas en el asunto. No puede ser que la gente este tantos días sin agua”, explicó a La Petrolera.

Quinteros admitió que en estos momentos en la ciudad “hay situaciones muy difíciles y tenemos que ver cómo hacemos para tener un servicio eficiente en todos los servicios de la SCPL”.

También opinó sobre la próxima audiencia público- el 14 de enero- donde se planteará el aumento en la tarifa de los servicios y señaló que “todos podemos tener una cuota de razón en el planteo. La Cooperativa casi todos los servicios e insumos siempre estuvieron dolarizados, con la famosa deuda. Cuando dicen que hay que ajustarse el cinturón hay que hacerlo”.

“Siempre hubo una voluntad explicita de poner en valor el servicio de la SCPL”, sostuvo Quinteros.

Por su nuevo rol y su objetivo al llegar al directorio de la SCPL, expresó que “siempre voy a ir con mi misma tónica, de que hay que ver un montón de cosas. Lo que trato de ver, será por experiencia, como siempre nos estamos golpeando con la misma piedra. Hay que analizar y ver un montón de situaciones”.

Según sus declaraciones: “espero que podamos jugar ese rol para que la población de Comodoro tenga una respuesta y que tenga en los servicios esenciales una buena prestación. Ese será mi mayor anhelo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico