Más de 3.000 niños participaron de la Escuela de Superhéroes

Fue una actividad organizada por el Ministerio de Educación, por segundo año consecutivo. Reunió a establecimientos de Nivel Inicial de esta ciudad y de Rada Tilly.

Durante cuatro días en Comodoro Rivadavia, más de 3.000 niños participaron de Escuela de Superhéroes, una propuesta que llevó adelante el Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Física y Deportes.

En los gimnasios municipales 4 y 2, la Coordinación de Educación Física de la Región VI, junto con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el ente Comodoro Deportes, realizó por segundo año consecutivo esta propuesta que congregó a las escuelas de Nivel Inicial de Comodoro y Rada Tilly.

Se diseñaron circuitos con actividades diversas de puntería, equilibrio y transporte. Los pequeños fueron guiados en cada una de las estaciones por profesores y líderes en recreación personificados como superhéroes, que tenían como misión prepararlos como futuros héroes en el cuidado de la salud y el medio ambiente.

La actividad, que se desarrolló durante cuatro jornadas, contó con una masiva concurrencia de pequeños que le dieron alegría y color a la Escuela de Superhéroes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico