Más de 40 personas en una fiesta en Rada Tilly

La Comisaría de Rada Tilly recibió durante la madrugada de este viernes distintos llamados que alertaban sobre una concurrida y ruidosa fiesta clandestina. Había más de 40 participantes y ante la llegada de los policías la mayoría huyó a sus domicilios.

De acuerdo a la información oficial, la fiesta se desarrolló en una vivienda de la calle Armada Argentina al 1.000, frente al mar. Había más de 40 personas en ese lugar.

Sin respetar ni importarles la situación sanitaria, los concurrentes se divertían al ritmo de la música que resonaba en toda la cuadra.

Eran las 3:45 de este viernes cuando arribó personal policial y acabó con el festejo navideño. La mayoría de las personas se subió a sus autos y escapó del lugar. Sin embargo, los efectivos notificaron a 13 concurrentes por la violación de las normas sanitarias, incluido el dueño de la residencia, según lo dispuso la Fiscalía Federal.

La policía además cumplió durante la madrugada y esta mañana con controles de tránsito y alcoholemia por distintos sectores de la villa. En la costa hubo muchos adolescentes que se juntaron a consumir bebidas alcohólicas. Los operativos en la villa se cumplieron en forma conjunta con la Guardia Urbana y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico