Más de un millón de pesos para un jubilado y un ama de casa

Un jubilado de Vialidad Provincial recibió 1.000.000 de pesos correspondientes al premio Bingo de la Cuarta Ronda, y un ama de casa de Dolavon recibió también 100.000 pesos del Premio a Bingo de la Segunda Ronda del sorteo del Telebingo.

Ambos premios pertenecen al sorteo del domingo 15 de enero pasado. Los cartones ganadores fueron vendidos en la agencia 2016, de Olga Cuenca de Trelew.

En la entrega estuvo presente el sub gerente de juegos de Lotería del Chubut, Federico Martin, quien adelantó que “estamos trabajando para que el próximo Telebingo del mes de febrero se realice en la ciudad de Puerto Madryn el jueves 16 en el marco de los actos de apertura por la Fiesta del Cordero. Estamos evaluando retomar los Telebingos Viajeros. Los agencieros del interior nos piden que volvamos a recorrer la provincia porque cada vez que se hace un sorteo aumenta considerablemente la cantidad de ventas y la gente lo espera en su localidad con muchas ganas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico