Massoni aseguró que el Gobierno no espía a Sastre

"Ni el Gobierno ni la Policía del Chubut se va a prestar a este tipo de cosas", manifestó ayer el ministro de Seguridad en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, en relación a la denuncia por un supuesto espionaje realizada al vicegobernador, Ricardo Sastre.

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, realizó este miércoles en Sala de Situación de Casa de Gobierno una conferencia de prensa, en donde se aclaró que en la Provincia del Chubut no existen casos de espionaje de ninguna persona y menos de un político como había denunciado el vicegobernador, Ricardo Sastre, “en algún medio de comunicación”.

De la conferencia de prensa participaron también el subjefe de Policía, Néstor Gómez Ocampo; los directores de Seguridad, Paulino Gómez y de Policía Judicial, Ricardo Cerda; y el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves.

En el mismo sentido, el funcionario provincial contó que “con respecto a esta causa no puedo decir mucho porque hay un fiscal que está trabajando y sabemos que en el corto plazo vamos a contar con los resultados que van a demostrar lo que venimos sosteniendo”.

Massoni señaló que “este tipo de cosas no las vamos a aceptar de ninguna manera porque en Chubut no hay ningún tipo de espionaje o seguimiento a ninguna persona, y menos a un político. Ni el Gobierno ni la Policía del Chubut se va a prestar a este tipo de cosas”.

A su criterio, “en caso de que se debiera aplicar este tipo de metodologías, lo vamos a hacer dentro de un legajo fiscal que es lo que corresponde”.

Asimismo, el funcionario explicó que “una vez que se finalice con las investigaciones tomaremos las medidas administrativas con respecto a los policías que están siendo culpados de estas prácticas, pero nosotros sabemos que ellos estaban efectuando trabajos en una causa por drogas y creemos que no han cometido ninguna irregularidad; por eso no los hemos apartado de su cargo como han publicado, y lo haremos si realmente se demuestra que son culpables por lo que se los acusa”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico