Massoni sobre la brutal golpiza a Brian: "no vamos a cortarle la cabeza a cualquiera"

El ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, mantuvo una reunión de más de tres horas con los comisarios de Comodoro Rivadavia debido a los últimos hechos de violencia sucedidos en la ciudad y se refirió a la brutal golpiza recibida por parte del joven de Brian Gómez y no descartó ninguna hipótesis.

Comodoro Rivadavia sufrió en las últimas semanas una gran cantidad de hechos de violencia y asesinatos que fueron escalando tenor, por este motivo el ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni mantuvo una reunión de más de tres horas con los comisarios de todas las seccionales de la ciudad.

Al salir de la reunión, Massoni llevó adelante una conferencia de prensa en la que se refirió a diversos hechos, uno de ellos, el más reciente y en el que se apunta a policías de la Seccional Primera. Es la golpiza recibida por parte de Brian Gómez, joven de 23 años que quedó en terapia intensiva “no se debe descartar nada, hay que investigarlo hasta el caracú. Hay datos pocos creíbles, la Comisaría Primera no tiene Gol Trend, los de la Primera son todos Focus, queremos descubrir quién fue”.

El ministro amplió además que le pidió al Jefe de Policía una reunión con la familia del joven golpeado para llevarles tranquilidad, ya que aseguró: "vamos a hacer una investigación seria. Pero tampoco vamos a cortarle la cabeza a cualquiera”.

Para finalizar señaló la importancia del funcionamiento de las cámaras, indicando que solo 13 de más de 100 funcionan y que las mismas hubieran sido de vital importancia en este caso y finalizó: “el trabajo se está realizando de forma correcta, tenemos personal trabajando de forma sumamente profesional”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico