Massoni valoró la detención de dos sujetos con pedidos de captura

El ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, se refirió a la detención en San Juan de Fabían Italo Ríos, quien tenía cinco pedidos de captura y detención por cinco legajos fiscales por diferentes robos agravados, todos cometidos con violencia, y de Jairo Maximiliano Arce, de 29 años, que contaba con una orden de detención.

“Estas intervenciones demuestran la importancia que tuvo difundir a los sujetos con pedidos de captura. Hicimos el anuncio el 31 de julio y las detenciones han sido incesantes en estas últimas semanas”, subrayó el ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, y agregó: “ahora estos individuos, que ponen en grave crisis la seguridad de nuestras comunidades, están a disposición de la Justicia como corresponde".

En un trabajo conjunto de la Policía del Chubut con la División Robos y Hurtos de la ciudad de San Juan, a cargo del subcomisario Ramón Céspedes, se logró detener a Ítalo Fabián Ríos, cuya imagen fuera difundida recientemente por las autoridades provinciales. El sujeto tenía un pedido de captura y detención por cinco legajos fiscales relacionados con episodios de robo agravado en hechos cometidos con un alto grado violencia.

IMPORTANTES ALLANAMIENTOS EN COMODORO

En las primeras horas de este lunes, la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia (a cargo del comisario Andrés García) junto al Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) realizaron tres allanamientos en el barrio San Cayetano de la ciudad petrolera.

Allí, se logró identificar a uno de los presuntos autores de un ilícito y se logró secuestrar la computadora sustraída, una bicicleta de alto valor económico que fuera denunciada como robada el pasado 17 de junio en Rada Tilly, un equipo de comunicación y otros elementos relacionados con el hecho.

Las órdenes de los allanamientos fueron solicitadas por la funcionaria de fiscalía, Patricia Rivas, y autorizadas por la jueza penal, Mariel Suárez, en relación a un hecho de robo agravado por uso de arma de fuego ocurrido el día domingo 19 de agosto en una vivienda ubicada la calle Código 648 de la zona de Quintas I.

En ese lugar se encontraban los integrantes de una familia, quienes fueron sorprendidos por los dos hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego y -luego de ejercer violencia sobre los ocupantes del inmueble- huyeron del lugar con una computadora, dinero y otros elementos.

OTRO DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA EN PUERTO MADRYN

Además, el personal de Investigaciones de Puerto Madryn (a cargo del comisario Cristian Vásquez) detuvo a Jairo Maximiliano Arce, de 29 años, que contaba con una orden de detención por los delitos de robo, hurto, violación de domicilio, robo agravado, tenencia de armas, entre otros ilícitos complejos.

CONTROLES EN DOLAVON

En tanto, durante la mañana de este lunes en la localidad de Dolavon, en la ruta 7 hacia 28 de Julio, personal de la comisaría local (a cargo del comisario Alejandro Carranza) junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y preeventores del municipio realizaron los controles de la documentación de los vehículos, se precisaron las medidas de seguridad y se puso énfasis en el recorrido dispuestos para el tránsito pesado en la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico