Mataron a dos hermanas en un ritual satánico

La policía reveló que Laura Camila, de 23 años, y Ángela Lorena Gómez, de 13, llegaron a pedir ayuda antes del crimen, y los asesinos le enviaron un escalofriante mensaje a su mamá. Sucedió en Colombia.

Dos hermanas fueron asesinadas a tiros en una casa que aparentemente habría sido utilizada para actividades dedicadas a rituales satánicos en el municipio de Guamo, En Colombia.

Laura Camila Gómez Guerrero, de 23 años, y Angela Lorena, de 13, fueron asesinadas por desconocidos el lunes a la madrugada. Sus cuerpos quedaron en dos sillas mecedoras. “Cerraron el establecimiento en el que ellas estaban y se fueron para una finca. En la finca ocurrieron los hechos. Las personas que vivían allá se desaparecieron y la moto donde ellas iban se la robaron”, comentó un allegado al diario El Tiempo.

“Una de las niñas alcanzó a enviar un mensaje a la mamá por WhatsApp. Decía que la ayudaran y que estaban secuestradas. Pero la mamá piensa que eso no lo escribieron las niñas porque el hecho ocurrió como a la 1 de la madrugada y el mensaje lo recibió después de las 6 de la mañana. Eso es lo que no concuerda”, agregó.

El comandante de la Policía del Tolima, coronel Fabio Ojeda, afirmó que ya están investigando quiénes pudieron ser los culpables del asesinato de las dos jóvenes.

“La Policía Nacional ya tiene una línea investigativa en coordinación con nuestra Fiscalía General de la Nación. Tenemos un programa metodológico y pronto estaremos dando resultados de este doble homicidio”, indica un comunicado de la Gobernación del Tolima.

El alcalde de Guamo, Álvaro Prada, aseguró que se trató de un “acto atroz de femicidio” y dijo que no permitirá “ningún tipo de violencia, especialmente aquella que atenta contra la dignidad de las mujeres (...) No descansaremos hasta esclarecer los hechos y castigar a los homicidas”, sostuvo en un video.

“Laura Camila y Angela Lorena pertenecían a una familia de escasos recursos del municipio, donde eran ampliamente conocidas y apreciadas”, aseguró el alcalde. Su mamá, Gloria Guerrero, maneja una heladería en el pueblo. Para los sepelios, previstos para este jueves 11 de abril, la alcaldía apoyó a la familia de las hermanas Gómez, con el obsequio de los dos ataúdes y dinero en efectivo.

“Angela Lorena estudiaba en la jornada de la tarde y sobresalía por sus buenas calificaciones”, señalaron las autoridades. Algunos alumnos y habitantes comentaron en redes sociales que “le decimos adiós a una gran compañera”. Laura Camila, la hermana mayor, era mamá de una nena de 5 años y ayudaba a su mamá en el local comercial.

Además, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz Vargas, ofreció esta mañana una recompensa de hasta 15 millones de pesos (unos 3900 dólares) para las personas que brinden información para poder dar con los responsables de los asesinatos.

Según información de la Policía, solo durante 2024 en el municipio de El Guamo ocurrieron cinco homicidios y tres de las víctimas eran mujeres.

Fuente: tn.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico