Mataron a un hombre en las "Mil viviendas"

Un hombre fue asesinado esta madrugada en el barrio Constitución de Trelew y hasta el momento se desconoce su identidad, así como el móvil del crimen.

La víctima fue encontrada por una patrulla policíal que concurrió al lugar tras recibir el alerta sobre el incendio de un vehículo entre los sectores C y D de las populares “Mil viviendas”, pero al llegar al lugar y corroborar el fuego en el interior del auto, observaron a pocos metros a una persona inconsciente.

“Esto fue alrededor de las 6:15, nos avisaron del incendio de un vehículo y tras convocar a bomberos, al llegar encuentran una persona semidesnuda en la tierra. Al acercarse comprueban que ya prácticamente no tenía signos vitales” dijo a FM Tiempo el comisario Ariel González, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew.

En el momento se convocó a una ambulancia y el médico corroboró el deceso del hombre, quien estaba “con el torso desnudo, con los pantalones semibajos y boca abajo”.

Según el funcionario policial, a simple vista se pudo observar que "presentaba una herida contusa en el cráneo, una herida cortante en la parte intercostal derecha y cuando lo da vuelta el médico, tenía un oficio de arma de fuego en el torso", publicó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico