Mataron a un jubilado por robar chocolates, un queso y un aceite

El hombre murió a raíz de una hemorragia cerebral mientras era reducido y golpeado. Los empleados y un custodio están detenidos, acusados de homicidio.

Un jubilado fue brutalmente asesinado a patadas por custodios de una sucursal del supermercado COTO ubicada en Brasil y Perú, en el barrio porteño de San Telmo, por intentar robarse un aceite, una mermelada, un queso, un aceite y un chocolate ( que aproximadamente equivale a $400).

"Salió del supermercado, lo persiguieron los de seguridad y lo patearon reiteradas veces", contó un testigo que estaba en el lugar y aclaró que nadie se involucró para frenarlos. Producto de los golpes, el hombre sufrió un paro cardíaco y murió más tarde en el hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 del 16 de agosto. Ahora, los vecinos convocan a las 20 horas van a hacer una protesta frente al local para repudiar el brutal episodio.

La empresa de seguridad, por su parte, dio su respuesta por lo ocurrido y aseveraron que el hombre le pegó un botellazo a un agente, lo que habría provocado la reacción.

"Falleció en el lugar, nunca pudieron reanimarlo. No tenía signos vitales ni movimiento. Pasaron 15 minutos hasta que vino la ambulancia", aseguró un testigo del lugar a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico