Mateo Messi volvió a robarse todas las miradas

El hijo del medio de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, Mateo, volvió a ser protagonista en las redes sociales luego de robarse todas las miradas con su manera de ser. Gritó un gol que no fue, jugó con su padre y entró comiendo una banana al estadio.

Una vez más Mateo Messi se llevó todas las miradas en las redes sociales. El segundo hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo estuvo comiendo una banana con tanta atención que no miró el campo de juego.

Embed

Luego ya en las tribunas volvió a hacer de las suyas con su espontaneidad a la hora de gritar un gol que no fue y recibir las risas por parte de su padre y Luis Suárez.

Además, aburrido por la goleada que le propinaba Barcelona a Real Betis se puso a jugar con su padre que miraba el partido mientras intentaba “comerle” el dedo.

Mateo se ha vuelto toda una celebridad desde temprana edad, siendo el más espontáneo a la hora de figurar en cámaras e incluso molestando a su padre cuando grita los goles de Real Madrid, hecho relatado por Lionel en una entrevista.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico