Mató a su amigo por pegarle a su mascota

El hecho se produjo este jueves por la noche dos hombres que se encontraban bebiendo alcohol pelearon. Uno de éstos le pegó al gato del otro, y comenzaron a discutir. Luego, el dueño del felino lo apuñaló. El herido falleció en el hospital de El Calafate.

El lecho se habría producido cerca de 20:30 de este jueves, cuando se solicitó presencia policial en una vivienda de calle Alfredo Bórquez casi esquina Demetrio Sandoval, en el barrio Parque Industrial de El Calafate.

Personal policial del Comando Radioeléctrico y de las Seccionales Primera y Segunda acudieron al lugar y constataron la presencia de una persona herida de arma blanca.

El hombre se hallaba tirado en el suelo de una habitación, y presentaba una herida punzocortante en la zona del abdomen del lado izquierdo, por lo que rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia.

De acuerdo a los datos que brindaron vecinos y testigos, los dos hombres, de 39 y 49 años, habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando el herido pateó al gato del otro, éste se ofuscó y comenzaron a discutir para luego darle una puñalada.

Los vecinos contaron que el agresor y dueño de la mascota se encontraba en una habitación lindante, por lo que los uniformados ingresaron y procedieron a la aprehensión del mismo.

El hombre herido una vez que llegó a la guardia del Hospital de la villa turística, fue asistido por los médicos, quienes lo ingresaron rápidamente al quirófano pero falleció horas más tarde. Él tenía 39 años y fue identificado como Sergio Arias.

En el lugar se presentó personal de la División Criminalística, quienes tomaron secuencias fotográficas del lugar del hecho y donde fue aprehendido el autor.

Además se levantaron muestras de las manchas rojizas y se procedió al secuestro de las prendas de vestir de ambos involucrados.

El autor fue identificado y quedó detenido en carácter de incomunicado por disposición del Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, publicó Tiempo Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico