Mató a su hermano porque se comió la última torta frita

Un joven de 19 años mató a su hermano de 18 de un cuchillazo al corazón. Sucedió en Chaco.

La tranquila localidad de Villa Ángela, en Chaco, se vio envuelta en conmoción el pasado domingo, tras un incidente que sacudió la comunidad. Una sencilla disputa doméstica terminó desencadenando una tragedia que nadie habría podido prever. Dos hermanos, en plena pelea por una torta frita, rompieron las barreras fraternas llevando su disputa a un siniestro desenlace: uno de ellos perdió la vida.

Todo ocurrió cerca del mediodía, cuando una discusión entre los jóvenes escaló rápidamente en violencia. El desenlace fatal tuvo lugar en una modesta vivienda ubicada en la intersección de las calles Montevideo y Formosa. Fuentes policiales informaron que el agresor, un joven de 19 años, acuchilló a su hermano menor de 18, directamente en el pecho.

La policía y los servicios de emergencia actuaron velozmente, pero el daño estaba hecho. Los intentos desesperados por salvar a la víctima fueron infructuosos y el joven falleció poco después de ser trasladado de emergencia al hospital local. El comisario Sergio Daniel Luque, quien lideró el operativo, informó sobre la detención inmediata del agresor identificado solo iniciales, T.C. El arma homicida, una cuchilla de cocina sin mango, fue recuperada en la escena del crimen con evidentes manchas de sangre.

La doctora Gisela Oñuk, fiscal a cargo de la causa, ordenó la inmediata aprehensión del acusado bajo cargos de homicidio. Las investigaciones están en curso y tanto la Policía Científica como los peritos forenses prosiguen con las diligencias necesarias para esclarecer todos los detalles. De manera preliminar, ya se ha determinado que la causa de muerte fue una herida punzante en la zona cardíaca.

Una madre conmocionada aún no comprende cómo una discusión cotidiana pudo tomar un giro tan trágico. Con lagrimas contenidas, acertó decir: "Por ahí tenían discusiones de hermanos". Sus palabras revelan el desconsuelo de una familia y una comunidad en estado de choque y dolor por lo ocurrido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico