Mató a sus vecinos por el ruido de la música y luego se suicidó

Un hombre de 63 años, que mantenía una disputa con sus vecinos que vendrían de larga data, los mató y luego se suicidó en la localidad bonaerense de Esteban Etcheverría.

Un hombre de 63 años mató a dos vecinos y luego se suicidó en la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, al parecer debido a una disputa vecinal de larga data.

El doble homicidio seguido de suicidio ocurrió esta sábado cerca de las 18:00 en la calle Prayones al 400, donde el agresor, identificado como Daniel Vivaldo comenzó una discusión con su vecino Carlos Depetris, a la que se sumaron la mujer y el hijo de este último, Graciela, de 54 años, y Carlos, de 27", identificaron fuentes de la investigación.

Habitantes de la zona señalaron que la disputa vecinal se debía a que Depetris, dueño de varios camiones, estacionaba los vehículos en la cuadra, una situación que molestaba a Vivaldo y que ya había ocasionado roces entre ellos.

No obstante, este sábado el disparador del enfrentamiento fue la música alta, informó C5N, lo que provocó la ira de Vivaldo, que terminó provocando una tragedia. "Estaban escuchando los chicos música a todo lo que da y eso lo sacó", contó Daniel, cuñado de Vivaldo.

La policía informó que durante la discusión, Vivaldo sacó un revólver calibre 32 y realizó varios disparos contra los integrantes de la familia, dos de los cuales impactaron en el tórax de la mujer, mientras Depetris recibió un balazo en el ojo izquierdo.

Los disparos de arma de fuego también alcanzaron al hijo del matrimonio, Carlos. Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Santamarina, de Monte Grande, pero los disparos provocaron la muerte de la madre y del hijo, mientras el padre de la familia permanecía internado en grave estado. Las fuentes agregaron que el homicida se quitó la vida cuando llegaron los efectivos policiales al lugar del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico