Mayores de 60 se pueden vacunar sin turno en el Huergo

En el club ubicado en Km 3 únicamente se aplicarán primeras dosis, a la que podrán concurrir personas mayores de 60 años, o de 18 a 59 con factores de riesgo, sin turno asignado.

El Club Huergo vacuna este fin de semana a personas con turnos asignados previamente (personal docente, mayores de 55 años sin factores de riesgo y personal de seguridad). No obstante, mayores de 60 años y personas con factores de riesgo de 18 a 59 años, que no se hayan inmunizado podrán hacerlo sin turno, respetando el orden de llegada, siempre en relación a una primera dosis.

Con el objetivo de aumentar la cantidad de personas vacunadas, este sábado y domingo se aplican dosis contra la covid 19 también en el Gimnasio Municipal. Estiman inmunizar a alrededor de 3.000 personas.

Comodoro duplicará la aplicación de dosis durante el fin de semana

Este sábado y domingo, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaría de Salud, en conjunto con el Ministerio de Salud de Chubut, avanzarán en la vacunación contra la covid 19 aplicando primeras y segundas dosis. La decisión de habilitar un dispositivo más durante el fin de semana fue tomada luego de que el intendente Juan Pablo Luque solicitara redoblar los esfuerzos para aumentar la cantidad de personas inmunizadas.

En consecuencia, este sábado en el Gimnasio N°2 del barrio Pueyrredón se aplicarán segundas dosis de Sinopharm con turno asignado, mientras que el domingo se continuará con segundas dosis, de Sinopharm y Covishield, también con el respectivo turno.

Se recuerda a la comunidad que los interesados en recibir la vacunas, que no presenten factores de riesgo pueden anotarse a través de www.vacunate.chubut.gov.ar y comenzarán a ser convocados según rango etario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico