"Me estoy enamorando de mi sobrina": el mensaje que el tío de Sheila publicó en Facebook

Fabián González manifestó por redes sociales lo que sentía por la nena de 10 años que fue hallada muerta en San Miguel. "El mes que viene vamos a tener un quilombo y vamos a terminar en cana con mi mujer", pronosticó a fines de septiembre.

El tío de Sheila, Fabián González, había publicado en su cuenta de Facebook unos mensajes escalofriantes con relación a Sheila. El 26 de septiembre escribió: "Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un kilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu ensima esta rre embarazada".

Apenas tres días después escribió un mensaje relacionado con Sheila. "Me estoy enamorando de mi sobrina con tan solo 10 años que me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", publicó.

Todo parece indicar que a la nena la mataron el mismo día que desapareció y, si bien no hay lesiones compatibles con una violación, todo indicaría que el crimen estaría vinculado con un ataque sexual no consumado.

Este sábado se espera la declaración de González quien ya habría realizado una confesión en la sede policial, pero que no tiene validez judicial. En tanto, Leonela Ayala será indagada en los próximos días ya que acaba de dar a luz. Se cree que se le podría dar el alta este lunes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico