Medallas de oro y estampilla alusiva

En el acto por los 85 años de la SCPL se presentó la estampilla especial que durante todo el año utilizará la empresa postal Oca y se entregaron medallas y reconocimientos a empleados que cumplieron 25 años de servicio o se jubilaron.

El modelo de estampilla fue entregado por el gerente de la empresa postal, Gustavo Molinari, al presidente de la SCPL, Gabriel Tcharian, quien fue el que comenzó con los homenajes al personal, que también recibió sus medallas y presentes del gobernador Mariano Arcioni, el viceintendente Juan Pablo Luque, el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, los concejales Maximiliano Sampaoli y Cristina Cejas, y consejeros de la entidad.

Los homenajeados por cumplir 25 años de servicio fueron: Angel Ibañez, Daniel Agüero, Daniel Baulde, Jorge Jara, Valentín Dualde, Juan Jara, Jorge Maliqueo, Néstor Faulbaum y José Uribe. En tanto, los empleados que se jubilaron y que también recibieron su distinción fueron Raúl Aguilar, Julio Malerba, José Vázquez, Mario Gallegos, Juan Saavedra, Oscar Cretton, Domingo Gajardo, Raúl Rosales, Héctor Cifuentes, Antonio Triviño y Luis Silva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico