13 oct - 10:47 am País/Mundo Ante los rebrotes el uso del barbijo será obligatorio hasta dentro de las casas Lo decretó el Gobierno en una nueva etapa de restricciones a nivel nacional para frenar la difusión del coronavirus. Italia tuvo un aumento de casos en la última semana.
10 oct - 10:26 am País/Mundo ¿Qué requisitos habrá que cumplir para poder viajar? Las operaciones de cabotaje e internacionales regresarán en la nueva etapa de aislamiento que comienza este lunes. Cuáles son los protocolos.
09 oct - 12:13 pm Regionales Las medidas restrictivas se mantienen hasta el miércoles Luego de una reunión en el municipio quedó claro que este lunes no abrirán restaurantes, pubs, bares y cervecerías, tal como había dicho el ministro Massoni.
09 oct - 10:41 am País/Mundo Alertan por una fake news sobre la cura del coronavirus La falsa noticia se divulgó por WhatsApp y aseguraba que Ecuador había encontrado la cura contra el Covid-19 y hasta hacía mención al 5G.
09 oct - 9:45 am Regionales No está definido que el lunes abran restaurantes El ministro de Salud dijo que las restricciones seguirán vigentes hasta que caduque el actual decreto, lo que ocurrirá en la medianoche del martes 13.
08 oct - 6:38 pm País/Mundo Alberto analiza medidas con los gobernadores El Presidente está reunido por videoconferencia con gobernadores para analizar las medidas sanitarias.
08 oct - 11:41 am País/Mundo Universidad del Comahue pide ya "el botón rojo" Desde el Centro Universitario de Estudios en Salud, Economía y Bienestar advierten que las actuales medidas no son suficientes para paliar la crisis del coronavirus.
08 oct - 10:48 am Policiales Analizan el pedido de libertad para el acusado de robar una rotisería El juez Alejandro Rosales analiza el pedido de cese de la prisión preventiva de Daniel Muñoz, condenado a nueve meses de prisión por el delito de robo simple.
08 oct - 9:43 am País/Mundo Autorizan reapertura turística en Bariloche Será una prueba piloto y deberán cumplir con numerosos protocolos y garantizar la organización de turnos. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.
08 oct - 9:37 am Regionales Seis medidas para reducir el gasto político Lo hizo a través de un documento firmado por la presidenta del partido, Jacqueline Caminoa, el diputado nacional Gustavo Menna y los diputados provinciales.
SALUD Los imputados en la causa que investiga presuntas fiestas clandestinas con medicamentos robados