Menna transmitió en Rawson y Trelew propuestas para crear trabajo

El diputado nacional y precandidato a un nuevo mandato por "Juntos Por el Futuro" realizó actividades en ambas localidades entre el jueves y este viernes. Estuvo acompañado por el intendente Damián Biss, la precandidata suplente para el Consejo de la Magistratura en las circunscripciones de Rawson y Trelew, Sandra Willatowski, y militantes.

El diputado nacional y precandidato a un nuevo mandato por “Juntos Por el Futuro”, Gustavo Menna, continuó ayer jueves y este viernes en Rawson y en Trelew con su agenda de encuentros con vecinos e instituciones de Chubut, con el objetivo de escuchar los problemas y transmitir las propuestas con vistas a las PASO del 12 de septiembre.

Menna estuvo acompañado en las actividades por el intendente de Rawson, Damián Biss, por Sandra Willatowski, la precandidata suplente para el Consejo de la Magistratura en las circunscripciones de Rawson y Trelew en fórmula con Laura Mirantes; y militantes.

“En Rawson nos sumamos a la Caminata de la Juventud Radical en la que repartimos boletas y conversamos con los vecinos de distintos barrios de la ciudad sobre nuestras propuestas para generar más trabajo y mejorar las instituciones”, resumió Menna tras la caminata, de la que participó también el presidente del Concejo Deliberante de la capital provincial, Mauro Martínez Holley.

DEFENSA DE DERECHOS

Además, Menna junto a Biss y Willatowski estuvieron en el Club de Amigos Adultos Mayores de Rawson. Allí “conversamos sobre la necesidad de defender los derechos de nuestros adultos mayores; y nos comprometimos a seguir luchando por ellos, como hemos venido haciendo desde el Congreso a través de proyectos, pero también de posiciones fuertes, como cuando evitamos, siendo incluso oficialismo, que les quiten a los jubilados el diferencial por zona patagónica”, indicó Menna.

También el precandidato a un nuevo mandato se reunió con la Liga de Fútbol Barrial, encabezada por su presidente, Ricardo Chamorro, y los delegados de los equipos.

“Escuchamos las necesidades que tienen para desarrollar la liga, hablamos de la permanente ayuda que les brinda el municipio de Rawson y del rol social clave, más en el actual contexto, que ocupan los clubes en cada uno de los barrios”, manifestó Menna.

PRODUCCIÓN

Este viernes, en Trelew, la actividad continuó con una visita a la fábrica de chocolates y productos regionales “Memorable”, que hace pocas semanas fue premiada por producir el mejor alfajor del país.

“Nos recibió su dueño, Mauro Giannandrea, y destacamos el crecimiento de este emprendimiento familiar que rescata a la tradición galesa y apuesta muy fuerte a la producción”, resumió Menna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico