Messi entrenó diferenciado

El capitán de la selección argentina de fútbol padece una leve sobrecarga pero no lo marginará del partido frente Arabia Saudita el próximo martes, desde las 7. Angel Correa y Thiago Almada se sumaron al grupo.

En la previa del debut de Argentina ante Arabia Saudita en la Copa Mundial de Catar 2022, Lionel Messi se entrenó de forma diferenciada de sus compañeros. El astro argentino no salió junto a sus compañeros al campo de juego e hizo su aparición un poco más tarde.

El rosarino provocó preocupación por unos instantes al no haber salido a entrenar con sus compañeros, pero finalmente se sumó a la práctica y trabajó de forma diferenciada con respecto a la gran mayoría del grupo.

Una vez comenzados los trabajos del futbolista de 35 años, se confirmó que se encuentra en condiciones de estar presente en el debut y que el hecho de trabajar por separado se trata de precaución y gestión de cargas para el astro, que fue uno de los cuatro jugadores de campo que completaron los 90 minutos en el último amistoso.

Junto a él, Lisandro Martínez, otro de los futbolistas que no salieron ante Emiratos Arabes Unidos, también trabajó aparte, al igual que Exequiel Palacios. Mientras que, los once supuestos titulares que se vistieron de pechera naranja fueron Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Lautaro Martínez y Angel Di María.

Además, este fue el primer entrenamiento que contó con la participación de Angel Correa y Thiago Almada, quienes se sumaron sobre el final en reemplazo de los desafectados Nicolás González y Joaquín Correa.

Correa y Almada arribaron a Doha en la mañana de este sábado luego de un largo viaje que iniciaron en la noche argentina del jueves y ya se encuentran trabajando junto al resto del grupo a la espera del primer encuentro que se dará el próximo martes 22 de noviembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico