Micheloud comienza hoy un nuevo desafío en el TC Pista

El piloto comodorense Gustavo Micheloud fue autorizado por la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera) para debutar este fin de semana en TC Pista con un Torino del equipo de Ariel Pacho. El piloto de Comodoro Rivadavia, que actualmente corre en Top Race V6, llevará el número 67 en los laterales del Toro. La semana pasada tuvo oportunidad de probarlo en el circuito “Roberto Mouras” de La Plata y quedo conforme con el funcionamiento.
“Dimos un par de vueltas en La Plata y nos gustó mucho como anduvo el auto. Me sentí cómodo en el Torino y la idea era simplemente girar para adaptarme”, comentó Gustavo.
Micheloud también contó que “si bien estaba tomada la decisión de ir a Termas este fin de semana, necesitábamos la autorización de la categoría. Ahora que la obtuvimos estamos más tranquilos y pensando ya en la carrera”.
El piloto de Comodoro agregó que “en el auto, después de la prueba, se trabajó en un chequeo general, cambio de algunas piezas, en chapa y pintura, se hizo de todo. A todos los sponsors gracias por volver a confiar en nosotros, en este caso, el proyecto de TC Pista”.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico