Micheloud resultó lesionado en un accidente que registró dos muertos

Sufrió fractura de clavícula y al cierre de esta edición se encontraba internado en un hospital de Mercedes, fuera de peligro.

Dos personas fallecieron ayer sobre las 13:20 en un choque ocurrido a la altura del kilómetro 86,500 de la ruta 7, en cercanías de Mercedes, provincia de Buenos Aires, entre un Renault Clio y una camioneta Nissan. En esta última viajaba como acompañante piloto comodorense de la Top Race V6, Gustavo Micheloud.
Las dos víctimas fatales, informó el portal de Internet Luján en Línea, viajaban en Clio patente RRR787 procedente de la ciudad de Junín. Los fallecidos fueron identificados como Irma Inés Marano de Cedrés, de 64 años y Daniel Julio Cedrés, de 66.
El conductor de la camioneta patente FBT431, fue identificado como Adrián Sauro, quien iba acompañado por Micheloud.
El comodorense sufrió la fractura de una clavícula y fue internado en un nosocomio de Mercedes.
Si bien las causas del accidente son materia de investigación policial, la camioneta viajaba desde Buenos Aires con destino a la ciudad de Salto, hasta el taller del GT Racing de Gustavo Tadei, donde Micheloud tiene su auto de Top Race y Sauro trabaja como ingeniero. El Clio, en tanto, circulaba en sentido hacia Capital Federal.
Por motivos que se desconocen, el Renault -que viajaba detrás de un camión- habría hecho un trompo para quedar detenido en la cinta asfáltica, en el mismo sentido en que circulaba la camioneta, que lo embistió de lleno en la parte trasera provocando la muerte de los dos ocupantes del Clío.
Debido a la violencia del impacto, ambos vehículos quedaron a unos 20 metros de la cinta asfáltica, de la mano que va en dirección a San Andrés de Giles.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico