Milei felicitó a Bullrich por encarcelar a un conductor que atropelló y mató a un perro

El presidente publicó un mensaje en su cuenta de X (ex Twitter) luego de que se confirmara la aprehensión del chofer que terminó con la vida del animal.

Luego de que se confirmará la detención del colectivero que arrolló y mató a un perro en Lanús, el presidente Javier Milei felicitó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich por dicho accionar. El flamante mandatario lo hizo a través de la red social X (ex Twitter), en la que le dedicó un efusivo posteo.

"Muchas gracias @PatoBullrich por su enorme trabajo. Y que quede claro: el que las hace las paga", sentenció Javier Milei en el mensaje.

Vale precisar que pocas horas anes, Javier Milei reposteó un tuit en el que él se hacía mención a la búsqueda del chofer de colectivo que atropelló al animal, el cual contenía el video del fatídico hecho.

En dicho mensaje, el usuario pidió encontrar al chofer que “mató a un perrito viejito con un colectivo". “Cualquier información que sepan comenten que a este miserable pagará con lágrimas lo que hizo”, agregó en el mismo posteo.

Después de 24 horas del siniestro, Patricia Bullrich se pronunció en X y publicó un mensaje relacionado a la aprehensión del colectivero.

"Ayer el presidente me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal", inició la ministra.

Y concluyó: "Lo buscamos y lo encontramos. En esta Argentina el que las hace, las paga".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico