Militares apuntaron con armas a familiares de Victorio Joursin

Según la denuncia de los afectados, el incidente se produjo este viernes por la mañana cuando recorrían la escombrera de Kilómetro 11 en busca de indicios sobre su familiar, desaparecido desde el 16 de enero. Aseguran que guardias del Regimiento 8 quisieron detenerlos.

Hijos, nietos y otros familiares de Victorio Joursin, desaparecido desde el 16 de enero último en Comodoro Rivadavia, salieron este viernes como lo hacen habitualmente, para recorrer sectores de la zona norte en donde el hombre de 74 años fue visto por última vez. Denunciaron a través de redes sociales que, en medio de esa búsqueda, aparecieron militares del Regimiento de Kilómetro 11 que les apuntaron con armas.

"Hoy fuimos a recorrer la zona por dónde pasaste y por donde fuiste visto por última vez, lamentablemente militares del Regimiento 8 nos quisieron llevar detenidos y nos apuntaron con armas largas”, escribió su nieta Sofía en la red social Facebook.

Agregó que sufrieron ese amedrentamiento, pese a que los militares sabían el motivo de su presencia en el sector. “Sabiendo que estábamos buscando a mi abuelo, porque se lo informamos, pero no les importó”, relata su nieta en el posteo en el que además publicó una serie de fotos sobre el incidente.

Joursin padece Alzheimer y fue visto por última vez hace ocho meses caminando por la zona de la escombrera que este viernes volvieron a recorrer sus familiares. “A quienes se quieran sumar a nuestra búsqueda les agradecemos de corazón, mientras más seamos mucho mejor, que sepan que no vamos a dejar de buscar hasta encontrar a mi abuelo”, afirmó Sofía.

WhatsApp Image 2020-09-04 at 15.51.56.jpeg
WhatsApp Image 2020-09-04 at 15.51.58.jpeg
WhatsApp Image 2020-09-04 at 15.51.55.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico