Mirtha Legrand confirmó que tiene Covid-19

Afirmó que está "asintomática y muy tranquila" en un mensaje a través de las redes sociales.

La conductora Mirtha Legrand informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus, tras participar el pasado domingo de la gala de los Martín Fierro.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió.

Embed

La Diva de los Almuerzos había participado el pasado domingo de la gala de los premios Martín Fierro, junto a su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale y su bisnieta, Ámbar de Benedictis. Justamente, Juana Viale fue galardonada con el Martín Fierro a "Mejor Conductora" por haber reemplazado a su abuela en "La Noche de Mirtha" y en "Almorzando con Mirtha Legrand" durante la pandemia por el coronavirus.

Al subir al escenario de la fiesta, Mirtha contó cómo fue atravesar la pandemia. “Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”, relató.

“Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo. ¿Ustedes quieren que vuelva?”, les preguntó a los presentes que respondieron con un "sí".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico