Mónica Ayos: "mi exmarido me violó"

La actriz contó que sufrió golpes y violaciones por parte de su expareja, incluso cuando estaba embarazada y luego de dar a luz.

Mónica Ayos contó su historia de violencia de género. Violación, golpes salvajes y todo tipo de agresiones que sufrió por parte del padre de su primer hijo.

Invitada al programa "Podemos hablar", la actriz relato que su expareja -quien padecía los efectos del consumo problemático de drogas- la sometió física y psicológicamente durante años, incluso cuando estaba embarazada o amamantando al bebé.

Ayos tenía 19 años cuando decidió llamar por teléfono a su mejor amiga y pedirle que fuera su casa a llevarse a Federico, quien apenas tenía unos meses. "Yo había recibido una paliza muy grande cuando le estaba dando la teta. Me agarraba como si fuera una pelota de fútbol", contó.

La actriz recordó que en los peores momentos realizaba denuncias policiales, pero luego las levantaba y las dejaba sin efecto. Además, reveló que luego de tener a su hijo fue abusada por su expareja. "No podíamos tener relaciones y me violó", narró.

Tanto los demás invitados como el conductor Andy Kusnetzoff se mostraron conmocionados hasta las lágrimas por la tremenda historia de la actriz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico