12 ago - 12:00 am Deportes Rada Tilly comenzó a vivir la Copa Master de motocross Estuvieron los pilotos Alejo Pires y Julio Burgos junto al presidente de APaMoD Juan Carlos Kristiansen, el referente de CAMOD Chubut - Santa Cruz Jorge Bucemo y el director de Deportes de la villa balnearia Jorge Mérida. La categoría 50cc a nivel regional se sumará al espectáculo con su semillero.
17 jul - 12:00 am Deportes Federico Zapata quedó a un paso del podio en La Rioja Se corrió ayer la 4ª fecha del Super Bike en el autódromo de La Rioja, con la participación de los pilotos comodorenses Federico Zapata y Facundo Alarcón.
07 jul - 12:00 am Deportes El Enduro Costero se presentará en el circuito del arroyo La Mata La Doble prueba será para las categorías Enduro Motos Promo, Principiantes, Juniors y Seniors, junto al Enduro Quads más 450 cc 4x2, Master +40 y 4x4 Libre. Mañana las pruebas comenzarán a las 13:45 en la villa balnearia.
03 jul - 12:00 am Deportes Federico Zapata finalizó segundo en el arranque del Súper Bike del Centro El piloto comodorense fue protagonista en la categoría PRO 600 y quedó como escolta de Andrés González, quien dominó todo en el "Oscar Cabalén". Facundo Alarcón fue séptimo en la misma divisional.
29 jun - 12:00 am Deportes Tres pilotos comodorenses correrán en La Rioja una fecha del Argentino Tomás Carbajal participará del Mini Cross, Tomás Brazao correrá en la categoría 85cc A y Alejo Pires lo hará en la MX3. Los entrenamientos libres comenzarán mañana. El sábado habrá pruebas oficiales y el domingo se correrán las dos baterías.
23 jun - 12:00 am Deportes La "Copa Master Argentina" se realizará el 20 de agosto La prueba se llevará a cabo en el circuito "Jorge Alí Ambros" y comprenderá las categorías de 35 a 39 años, de 40 a 45 años y más de 45. La prueba será organizada por el Grupo Motomix junto a APaMoD, y contará con el auspicio de la Municipalidad de Rada Tilly. La fiscalización correrá por cuenta de Camod Regional Chubut.
13 may - 12:00 am Deportes Las motos de velocidad no saldrán a escena en Comodoro Rivadavia Cuando parecía que estaba todo encaminado para el GP Petrosar en el autódromo General San Martín, el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia decidió suspender la competencia a horas de la presentación oficial.
09 may - 12:00 am Deportes Alejo Pires volvió al Argentino y subió al podio en San Martín de los Andes Los pilotos de Comodoro Rivadavia fueron protagonistas durante la 3ª fecha a nivel nacional. Alejo quedó segundo en la categoría MX3 A, mientras que Tomás Brazao finalizó 6° en la categoría 85cc A , y por la 2da cita del Mini Cross, Tomás Carbajal quedó 4° a un paso del podio.
05 may - 12:00 am Deportes El motociclismo de velocidad regresará el 13 y 14 de mayo al barrio Industrial Luego de compartir el escenario con el Súper Bike en el autódromo de Trelew, el espectáculo se presentará dentro de ocho días en el "General San Martín" con todas sus categorías.
25 abr - 12:00 am Deportes Alejo Pires ganó la segunda fecha en Perito Moreno y lidera el MX Patagonia Había hecho podio en el arranque de la temporada en el circuito Jorge Alí Ambros, donde fue escolta de Giovanni Simeoni, pero el fin de semana durante el "GP Municipalidad de Perito Moreno" se adueñó de los laureles en la categoría MX1.