17 mar - 1:33 pm Deportes El motocross regresa al "Alí Ambros" luego de dos años La última competencia de MX en Rada Tilly fue en marzo de 2021, y este fin de semana volverán a correr en el circuito de la villa balnearia.
16 mar - 8:38 pm Deportes Santino Valdebenito se prepara para correr en Rada Tilly y Zapala El joven piloto comodorense de motocross estará en la fecha del fin de semana en el circuito 'Alí Ambros', mientras que la próxima semana será parte del Campeonato MX Sur de la República, que se disputará en Neuquén.
29 nov - 3:53 pm Deportes Santino Valdebenito se impuso en Bariloche y fue podio en el MX Sur El piloto comodorense de apenas 10 años se destacó en la 6ª y última fecha del Campeonato de la República, donde ganó la carrera y por sumatoria de puntos logró adjudicarse el tercer lugar del campeonato en la categoría 65cc.
25 oct - 7:30 pm Deportes Santino Valdebenito se destacó en San Martín de Los Andes El joven piloto de apenas 10 años participó una vez más del Campeonato MX Sur de la República, donde tuvo una gran actuación ganando dos de tres mangas en la categoría 65cc.
20 ene - 4:09 pm Deportes El Enduro traslada su espectáculo de verano a Playa Bonita La tradicional competencia que se hacía en Rada Tilly cambió de escenario, y contará con la presencia de pilotos de toda la región patagónica y tendrá la cobertura de Cross World TV. Será fecha doble el 29 y 30 de enero.
16 dic - 10:57 am Deportes El Enduro definió a sus campeones La doble competencia se desarrolló el fin de semana en el circuito del barrio Ciudadela. Matías Ramos, en categoría Senior, se impuso en la última fecha y además se aseguró el título.
24 jul - 3:50 pm Deportes El MX Patagonia regresa al "Alí Ambros" Este fin de semana se presentará el motocross en la villa balnearia y estará en juego el "Gran Premio Aniversario Rada Tilly" luego de tres meses de inactividad. Será en el marco de la 2da fecha de la temporada.
29 abr - 8:13 pm Deportes La Agrupación Comodorense de Enduro prepara su carrera debut Este domingo se correrá el Gran Premio Día del Trabajador de motociclismo en modalidad enduro en un circuito totalmente nuevo ubicado en Ciudadela. La competencia la fiscalizará CAMOD.
04 abr - 6:20 pm Deportes Murió trágicamente el corredor que competía sin un brazo Había sufrido la amputación de miembro en noviembre pasado. Regresó a la competencia y se convirtió en ejemplo de superación: perdió la vida en un trágico accidente en una carrera en Córdoba.
15 mar - 12:14 pm Deportes Agustín Páez se llevó la victoria en el regreso del MX Patagonia a Rada Tilly El piloto de Aluminé ganó en la categoría MX1 donde fue escoltado por Jonathan Montenegro y Eugenio Ambros en el circuito Jorge AlíAmbros.