Muere de Covid modelo brasileña de 18 años que estaba vacunada

Tenía dos dosis de vacuna Pfizer. Sufrió neumonía y trombosis.

La modelo brasileña Valentina Boscardin, de 18 años, murió este domingo por complicaciones derivadas del coronavirus, a pesar de haber tenido las dos dosis de la vacuna Pfizer. La joven debió ser internada en San Pablo, pero sufrió una trombosis y neumonía y terminó falleciendo.

La famosa presentadora Marcia Boscardin confirmó la noticia y afirmó que Valentina estaba sana. “Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo. Sin palabras“, posteó.

La joven trabajó para la agencia Ford Model Brasil São Paulo. La última publicación de Valentina en Instagram fue el 19 de diciembre de 2021. Se la veía en la playa de Río de Janeiro, en bikini, sonriendo.

El periodista Felipeh Campos aseguró que "la hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”.

“Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, qué tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, agregó, con pena y dolor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico