Mueren otros dos hombres en Comodoro

Uno tenía 52 años y el otro 54. En toda la provincia las víctimas mortales que provocó la covid en las últimas horas fueron cinco, ya que además de las de esta ciudad hubo una en Trelew, otra en Trevelin y la restante en El Maitén. La cantidad de casos nuevos, en tanto, fue de 196, de los cuales 86 tuvieron lugar en Comodoro-Rada Tilly.

Este jueves el Ministerio de Salud de Chubut confirmó la detección de 196 casos nuevos, de este modo desde el inicio de la pandemia se alcanzaron los 75.477 contagios en la provincia.

Además se informaron 5 muertes en las últimas 24 horas. Dos fallecidos son de Comodoro Rivadavia, varones de 52 y 54 años. En Trevelin murió una mujer de 74 años, con comorbilidad. En el caso de El Maitén murió un varón de 50 años, con comorbilidad. Y finalmente en Trelew murió una mujer de 53 años, con comorbilidad.

En el conteo general, el conglomerado Comodoro - Rada Tilly sigue al frente en cantidad de contagios, solo este jueves se registraron 86 nuevos casos. En tanto, Trelew informó 29 nuevos casos, Esquel reportó 17 nuevos casos y Trelew 15. El resto de las localidades presentan contagios menores.

En cuanto, a la situación del sistema sanitario se ratifica que los números permanecen en un pico con 69 personas en terapia intensiva de gravedad mayor y con asistencia respiratoria. Solo 2 personas en UTI no requieren respirador.

Los casos de complejidad media ascienden a 99 y todos permanecen en clínica médica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico