Muñoz y Menna juraron como diputados

Rosa Muñoz y Gustavo Menna juraron como nuevos diputados nacionales por Chubut en el Congreso de la Nación. El gobernador acompañó el acto de jura y desde Capital Federal confió en la aprobación de ley de endeudamiento hoy en Legislatura provincial.

Los diputados nacionales Rosa Muñoz, quien fuera compañera de fórmula de Arcioni por la alianza Chubut Para Todos, y Gustavo Menna, por la alianza Cambiemos, juraron en el recinto de la Cámara de Diputados.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, acompañó el acto de jura de los nuevos diputados nacionales por Chubut y momentos previos, indicó que “acompaña en este desafío a los diputados por todo lo que significa de cara a estos cuatro años que estarán en función”.

Por otro lado, el mandatario se refirió a la sesión especial de este miércoles en que la Legislatura tratará el nuevo proyecto de endeudamiento con Nación que envió el Ejecutivo para, una vez aprobado, poder pagar los sueldos de la administración provincial.

“Tendría que haber salido en la última sesión y por cuestiones mezquinas de algunos pocos se entorpeció y no se pudo llegar en tiempo forma al pago de los sueldos”, sostuvo Arcioni en diálogo con Radio Del Mar.

Muñoz y Menna, que fueron electos el pasado 22 de octubre en reemplazo de Nelly Lagoria y Sixto Bermejo (dasnevistas puros), se sumarán a los otros tres representantes que en la Cámara baja tiene Chubut, ya que Jorge Taboada, de Chubut Somos Todos, y Ana Llanos y Santiago Igon tienen mandato hasta el 2019.

En la elección del 22 de octubre Rosa Muñoz fue la segunda candidata titular de su lista, pero el fallecimiento del gobernador Mario Das Neves y la decisión del entonces vice y primer diputado electo, Mariano Arcioni, de completar el mandato provincial, determinó que la exdiputada provincial finalmente jure hoy como nueva legisladora nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico