Murió el actor y comediante Emilio Disi

El actor Emilio Disi falleció a los 74 años luego de una larga lucha contra un cáncer de pulmón. Estaba internado en el Instituto Fleming desde comienzos de marzo.

Al reconocido actor Emilio Disi, se le detectó un cáncer de pulmón a fines de 2017, luego de hacerle una serie de chequeos médicos debido a que sufría neumonía. Los médicos le descubrieron un tumor maligno sin metástasis por lo que a partir de ese momento comenzó con el tratamiento de quimioterapia.

Desde entonces su cuadro fue empeorando a tal punto que a principios de febrero fue internando en terapia intensiva en el Fleming por un cuadro de síndrome confusional hiperactivo.

Nacido el 2 de enero de 1943, reconoció alguna vez que “el estrés y el cigarrillo me jugaron una mala pasada” y su familia vivió momentos desesperantes por la falta de una cobertura médica adecuada durante varios meses.

Disi era hermano de otro importante personaje del espectáculo: Pepe Parada. Su verdadero nombre era Emilio Roberto Parada y, para diferenciarse de Pepe, adoptó el “Disi”... que insólitamente encontró en una guía telefónica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico