Murió el ex intendente de Río Mayo, Gabriel Salazar

Ocurrió en la localidad de Sarmiento, intoxicado por monóxido de carbono, según publica El Chubut, en tanto que su hermano fue derivado de urgencia a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Gabriel Salazar fue intendente de Río Mayo hasta 2016 en que sufrió un episodio de salud similar al ACV y ocupó su cargo en ese entonces el actual ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Gustavo Hermida.

El ex mandatario se había ido a vivir a Sarmiento el pasado domingo, teniendo en cuenta que allí vivían familiares y asimismo tenía posibilidades de continuar su tratamiento de rehabilitación.

Al parecer, se instaló con su hermano en un departamento con un artefacto de calefacción que tendría funcionamiento deficiente y que habría sido el causante de la pérdida de monóxido de carbono.

El cadáver fue descubierto ayer cuando fueron a llevarle medicamentos, en tanto su hermano, que se ocupaba de ayudarlo en lo habitual, fue derivado de urgencia a Comodoro Rivadavia. En el lugar trabajaba persona judicial de Fiscalía de Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico